Redactores

26 mar 2009

Alejandro y las series de TV norteamericanas

Alejandro es un chico de 25 años. Aterrizó en Pamplona hace apenas 6 meses y ya siente melancolía al saber que todo se termina en esta vida, y su periodo de intercambio en la Universidad de Navarra no es una excepción. Vivirá sus primeros Sanfermines en la ciudad del Arga que sufre para las fatídicas fechas de mediados de julio una transformación inigualable a ninguna otra fiesta, tradición o folklore en España: ni las fallas, ni la tomatina, ni las batallas entre moros y cristianos ni las festes de la Mercè consiguen arrebatar a estas fiestas un gramo de impacto a nivel mundial. Hasta que lleguen tan señaladas fechas, el frío invernal ha recluido a Alejandro en su piso compartido de la calle Iturrama, suerte de la calefacción central.



Su principal pasatiempos y auténtica perdición que le apartan de los libros de estudio, las series de TV norteamericanas actuales: Life, New Amsterdam, Los Soprano, House, Anatomía de Grey, y sobretodo Perdidos y Dexter. El cirujano especializado en sangre, Dexter Morgan, vive en la paradisiaca y megalómana ciudad de Miami. No tuvo una infancia nada fácil. Apareció en el escenario de un crimen sollozando quedando huérfano. Un alto cargo de la policía local lo adoptó, a pesar de suponer esto involucrarse emocionalmente en un caso de… bueno, Alejandro está a mitad de la primera temporada y aún no sabe qué crimen fue exactamente y hasta qué punto perturbó al pequeño Dex para convertirlo en el “dulce” asesino de culpables despiadados de hoy…



¿Ve en Dexter su alter ego? ¿Hay entre nosotros un asesino sin escrúpulos pero que es capaz de sacar partido a sus macabros instintos para no perjudicar a los inocentes? Quizás no todos los psicópatas son detestables…

1 comentario:

  1. Hello, this weekend is nice in favor of me, since this occasion i am reading this enormous informative piece
    of writing here at my home.
    Here is my weblog :: perfumes baratos

    ResponderEliminar